CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

miércoles, 17 de abril de 2013

HUELGA DEL 9 DE MAYO

Queremos transmitir la información que nos ha llegado a nuestra asociación sobre la convocatoria de huelga del 9 de mayo. Os detallamos lo mas importante del comunicado y estará expuesto para aquella persona que lo desee en secretaría del centro en nuestro panel del AMPA.
La asociación Andalucía por la Enseñanza Pública, cuyos fines son la defensa de la Escuela Pública, el comunicado de La Plataforma Estatal por la Escuela Pública para la huelga del día 09/05/2013 y los motivos que la justifican, que no es otro que intentar parar las medidas que el gobierno de la nación ha  tomado para la ensenñanza , con el único objetivo de desprestigiarla y potenciar su privatización.
9  de mayo: Huelga general educativa de padres y madres, profesorado y estudiantes, en todas las estapas, desde la Educación Infantil a la de adultos y la Universidad, y tanto las enseñanzas de régimen general como especial.
Primera vez en la historia de España que convoca conjuntamente toda la comunidad educativa y en todas las etapas educativas.
Si quereis mas información quien lo desee puede pasar por el AMPA los dias lunes, miercoles y viernes de 9 a 10h. estaremos encantados de facilitaros mas detalles.
Un cordial saludo AMPA

NUEVO ACCESO A NUESTRO COLE

Desde hoy a las 9 de la mañana disfrutamos de una nueva calle alrededor del colegio , donde tendremos nuevo acceso y esperemos un tráfico mas fluido.
Tendremos que acostumbrarnos a la nueva señalización y zona de aparcamiento.
Agradecer desde aqui a todas las personas que nos escuchan para asi poder mejorar el entorno de nuestro cole y esperando que sea el principio de todo lo que hay que hacer y limpiar

TALLERES PARA PADRES

Para todos aquellos padres interesados informamos que tras cuatro años presentando proyectos para subvencionar actividades para padres y niños de nuestro cole, Diputación nos lo ha aprobado y empezaremos a realizar actividades para los padres a partir del miércoles 8 de mayo. Consistiran en tallleres donde trataremos temas de interés para la educación de nuestros hijos. Se realizaran durante 5 miércoles seguidos en horario de 11 a 13 horas.
A lo largo del siguiente curso se realizaran múltiples actividades donde interactuaremos padres con niños, actividades para niños solos y para padres también.
Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo
AMPA