CAMISETAS

YA TENEMOS DISPONIBLES LAS CAMISETAS PARA LAS EXCURSIONES Y LAS OLIMPIADAS OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS LOS VIERNES DE 9:00-10:00 EN LA SALA DEL AMPA.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hola a tod@s:
El día 19 de Diciembre tuvimos la suerte de tener con nosotros a sus majestades los reyes magos que pusieron,alegría en las caras de nuestros hijos, allí ellos depositaron sus cartas y sus majestades fueron entregándoles caramelos y regalos a todos los niños, la visitas de los niños fueros amenizadas por los alumnos de 5 que cantaron villancicos en ingles y español.



Sus majestades fueron recibidas por la dirección del centro a su llegada al colegio como se merecen.


Tambien los alunos de alumnos/as de 2º de magisterio invitados por Lola,desarrollaron juegos y actividades con las que los niños y niñas con lo
                                                                    que nuestros niños se divirtieron de lo                                                                          lindo con ellos.


 


                                                              tambien tuvimos un desayuno con todos ellos.



y como no una foto de algunos miembros del ampa con sus majestades.



Gracias a todos por participar en este día especial sobre todo para ellos.


FELIZ NAVIDAD A TOD@S
                                     

martes, 23 de diciembre de 2014

hola a tod@s:
el día 17de diciembre se realizo el sorteo para el evento de sus majestades, de las cuales salieron varias personas para realizar el día de los reyes magos en nuestro colegio.
Hola a tod@s:
El día 10 de Diciembre se realizo una intervención en la universidad para los alumnos de educación primaria, sobre la relación familia centro educativo.La actividad se llama familia Escuela, nos solicitaros nuestra amiga y madre de alumno de este centro Loli Sanchez, donde después de un día llenos de experiencias por ambas partes salimos todos muy contentos, con ellos les invito que todos los alumnos que quisieran venir a nuestro colegio a realizar una actividad con nosotros la cual se realizo el día de los reyes.

Agradecer al Loli por contar con nosotros y los todos los algunos por vuestro cariños para nosotros.
Hola a tod@s :
El día 1 de diciembre tuvimos la celebración de un curso de 1º intervenciones de la cuales se trataron el atragantamiento y los masajes cardio respiratorios R.C.P., impartido por el Sr, Jorge Gutierrez medico del E.O.E.( equipo orientación educativa), en este acto tuvimos un gran numero de madres y padres incluso como abuelas, los cuales salieron muy contentos y con muchas dudas resueltas sobre los primero auxilios,los cuales son muy importantes actuar con rapidez, también tuvimos la oportunidad de conocer el funcionamiento del desfribilador semiautomático (desa) que tenemos en nuestro colegio siendo este el primero en tener este aparato en San Juan y con la formación de algunos miembros del personal docente del centro.
Queremos agradecer la colaboración a nuestro medico el Sr. don Jorge Gutierrez por sus conocimientos impartidos y a los padres y madres por su asistencias.